Marketing y Desarrollo digital en Aeropuertos
2025-07-08
Hotel EXE Victoria Palace
72406
Ciencias Sociales
6
0
Ver vídeo de presentación
Descargar Programa en PDF
El márketing en aeropuertos y en la industria del travel retail ha evolucionado significativamente con el avance del desarrollo digital. Los aeropuertos y operadores comerciales utilizan estrategias de marketing para adaptarse a las nuevas tendencias mejorando la experiencia del cliente e incrementando las ventas. El uso de tecnologías como la inteligencia artificial y la gestión del dato facilita la optimización de operaciones y la toma de decisiones. En un mundo cada vez más conectado, fidelizar y satisfacer las necesidades del pasajero requiere una adaptabilidad entre el espacio físico y el digital.
Organización
Gómez García-Carpintero, Raúl Lorenzo
Director/a
García Prieto, Carlos
Secretario/a
10:00 h.
Presentación del curso
Participantes:
Raúl Lorenzo Gómez García-Carpintero
10:40 h. - Ponencia
Márketing y Desarrollo digital en Aeropuertos
Participantes:
Raúl Lorenzo Gómez García-Carpintero
11:10 h. - Ponencia
Márketing y Tendencias en el Travel Retail
Participantes:
Mireya Muñoz Castillejos
12:10 h. - Ponencia
Phygital. Estrategia de marketing en el punto venta
Participantes:
Pedro Goenaga
12:45 h. - Mesa redonda con los intervinientes: Mireya Muñoz, Pedro Goenaga y Paco Gómez
Complejidad de fidelizar al cliente de travel
15:30 h. - Ponencia
Engagement del cliente en travel retail
Participantes:
Francisco Gómez Martín
15:55 h. - Ponencia
La gestión del dato y conocimiento del pasajero
Participantes:
Julián Marcos Vázquez
16:20 h. - Ponencia
IA aplicada a la industria de Travel
Participantes:
Alexander Félix Rayón Jerez
17:00 h. - Mesa redonda con los intervinientes: Raúl Gómez y Alex Rayón
Retos del Marketing en la Era de la IA
Participantes:
Mariano Domingo Calvo, Noelia Galdón Navalón, Luis José Cañón Ordóñez, Alexander Félix Rayón Jerez y Raúl Lorenzo Gómez García-Carpintero
18:00 h.
Conclusiones y Cierre
Volver
Volver